Cortes puntuales por procesiones en Independencia, Coso y Constitución

Los actos de Semana Santa empezaron ayer. Palmas, bombos y tambores se adueñaron ayer de la capital aragonesa para celebrar el Domingo de Ramos.
Empieza una semana en la que 55 procesiones y 15.000 cofrades darán muestra del apego a la tradición de la Pascua.

Las procesiones provocarán cortes de tráfico y desvíos puntuales de los buses urbanos a partir de las 21.00 h. La Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista comenzará su recorrido en la iglesia de San Gil Abad (Don Jaime), seguirá por Coso, plaza de España e Independencia y continuará por San Miguel, Blancas, Pedro J. Soler, Verónica, San Andrés, San Jorge, Méndez Núñez, Alfonso I y Manifestación hasta la plaza del Justicia.

La Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena saldrá de San Miguel y pasará por Reconquista, San Jorge y San Vicente de Paúl hasta la plaza de España.

La Procesión de las Caídas saldrá de Santa Engracia por Costa, Constitución, S. Ignacio de Loyola, General Sueiro, S. Vicente Mártir y S. Sebastián para volver por el mismo recorrido.

En Casablanca y San José  habrá procesiones, con salidas de las calles Sagrada Familia y Juana de Ibarbourou, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento