Montoro dice que la prima de riesgo dibuja un escenario "muy difícil" y que las reformas "no pueden esperar"

El coordinador de Economía del PP y candidato número uno de los populares al Congreso de los Diputados por Sevilla, Cristóbal Montoro, ha avisado este jueves de que la escalada de la prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes, que ha llegado a los 500 puntos básicos, dibuja "una situación muy difícil" para España. "No podemos esperar mucho más", ha señalado en cuanto a las "medidas, reformas y decisiones" que la economía española requiere para salvar si crisis financiera.
Montoro Durante El Paseo Electoral.
Montoro Durante El Paseo Electoral.
EUROPA PRESS
Montoro Durante El Paseo Electoral.

Montoro, acompañado del alcalde hispalense, el popular Juan Ignacio Zoido, y el secretario general del PP sevillano, Juan Bueno, ha realizado este jueves un paseo electoral por el entorno del centro comercial Nervión Plaza. En este marco, ha lamentado el último repunte de la prima de riesgo española, pues "pone al país en una posición realmente muy difícil".

"Es necesario tomar medidas, decisiones y reformas para despejar ese horizonte y no podemos esperar más", ha dicho el coordinador de Economía del PP, quien además ha defendido que el compromiso del PP para formar "un gobierno fuerte" que emprenda "esas reformas que necesitamos para crear empleo y volver a crecer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento