Montoro destaca las propuestas del PP frente a las "amenazas" de un PSOE centrado en "los ERE" y los "ajustes"

El coordinador de Economía del PP y candidato número uno de los populares al Congreso de los Diputados por Sevilla, Cristóbal Montoro, ha señalado este jueves que la campaña de las elecciones generales del 20 de noviembre se acerca a su fin sin propuestas por parte del PSOE. Montoro ha ensalzado las proposiciones de los populares, en contraste con las "amenazas" de los socialistas, quienes según ha dicho se encuentran a la "defensiva" e intentando paliar los efectos de la presunta trama de prejubilaciones ilegales investigada en expedientes de regulación de empleo (ERE) subvencionados con fondos públicos.
Montoro Durante El Paseo Electoral.
Montoro Durante El Paseo Electoral.
EUROPA PRESS
Montoro Durante El Paseo Electoral.

Montoro, acompañado del alcalde hispalense, el popular Juan Ignacio Zoido, y el secretario general del PP sevillano, Juan Bueno, ha realizado este jueves un paseo electoral por el entorno del centro comercial Nervión Plaza. En este marco, ha hecho balance de la campaña al aproximarse ya su cierre. Según Montoro, mientras los populares "estamos proponiendo una ley de estabilidad presupuestaria, reformas bancarias para sacar el 'stock' de viviendas al mercado y facilitar el acceso a la vivienda o reformas para crear empleo y volver a crecer", el PSOE está anclado en una posición "defensiva" en la que "no ofrece nada" y solo "se ocupa y preocupa de defenderse de los expedientes de regulación de empleo".

"solo se preocupan de los ere"

Aludía así Cristóbal Montoro a la investigación que promueve la juez Mercedes Alaya sobre una presunta trama de prejubilaciones fraudulentas descubierta en numerosos expedientes de regulación de empleo (ERE) financiados con fondos de la Junta de Andalucía, así como la posible administración de tales fondos al margen de la preceptiva fiscalización. "Solo se preocupan de los ERE. A día de hoy, estamos incapacitados para criticar las propuestas del PSOE, sencillamente porque no existen", ha resumido el cabeza de lista del PP por Sevilla.

Así, Montoro ha defendido que la candidatura popular representa "el camino hacia el cambio, la ilusión y la esperanza", toda vez que a los socialistas "les da grima exponer su programa, porque no existe, y lo que hacen es amenazar con la llegada del PP". "Ellos fueron los responsables del mayor recorte social de España, del paro, de la subida del IVA y de la rebaja de sueldos a los funcionarios", ha señalado Cristóbal Montoro antes de avisar que los socialistas planean "más ajustes" pese a que los que ya han consumado desde el Gobierno central "no han servido para nada" a la hora de sacar a España de la asfixia económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento