Chaves aspira a "ganar" las elecciones en la provincia consiguiendo "cuatro diputados" de los ocho posibles

El presidente federal del PSOE y candidato principal al Congreso de los Diputados por Cádiz, Manuel Chaves, ha asegurado que su objetivo es "ganar con cuatro diputados" las elecciones en la provincia de Cádiz, que cuenta con un total de ocho escaños tras perder uno --por criterios de población-- respecto a anteriores comicios.
Manuel Chaves En Un Desayuno Con Los Medios De Comunicación
Manuel Chaves En Un Desayuno Con Los Medios De Comunicación
Europa Press
Manuel Chaves En Un Desayuno Con Los Medios De Comunicación

El presidente federal del PSOE y candidato principal al Congreso de los Diputados por Cádiz, Manuel Chaves, ha asegurado que su objetivo es "ganar con cuatro diputados" las elecciones en la provincia de Cádiz, que cuenta con un total de ocho escaños tras perder uno —por criterios de población— respecto a anteriores comicios.

Durante un desayuno informativo celebrado en Cádiz, Chaves ha hecho un balance de la campaña electoral que está a punto de tocar su fin, calificándola como "intensa y gratificante", pues ha recorrido prácticamente los 44 municipios de la provincia gaditana en más de un centenar de actos y ha podido disfrutar del "contacto con la gente".

Pese a ser, junto con la de 1996, una de las campañas "más duras" a las que se ha enfrentado, el dirigente socialista afirma haberse sentido "como un chiquillo con zapatos nuevos".

Reconoce que "la crisis económica ha pesado sobre toda la campaña", añadiendo que la cercanía de las elecciones municipales también ha podido influir en el "cansancio electoral de la gente".

No obstante, considera que "hemos movilizado a mucha gente" y comenta que ha tratado de dirigirse especialmente a los indecisos, a quienes atribuye una "influencia notable", que puede ser "decisiva", en los resultados electorales del próximo domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento