Investigan la muerte de un ciudadano británico hallado muerto en su piscina de Benissa

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre de 61 años, de origen británico, hallado esta madrugada muerto flotando en el interior de la piscina de su vivienda en Benissa (Alicante), según ha informado a Europa Press la Comandancia de Alicante.

El fallecido se encontraba en su vivienda, un chalet con piscina situado en la calle Vesc de Benissa, en compañía de otras dos personas en la noche de este miércoles, cuando, después de cenar, salió a la zona de la piscina para fumarse un cigarrillo.

Sus acompañantes se percataron de que no volvía, y sobre la una de la madrugada de este jueves lo hallaron muerto flotando en la piscina, según han detallado las mismas fuentes.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, que han abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del fallecimiento, si bien, las primeras hipótesis apuntan a que pudo desvanecerse junto al agua y ahogarse de manera accidental en la piscina.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante, donde se le practicará la autopsia que revelará las causas exactas de la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento