Zapatero vaticina a Griñán que ganará las elecciones andaluzas porque tiene un "gran partido y un gran proyecto"

"El PSOE tiene la memoria andaluza y Andalucía la memoria del PSOE" MÁLAGA, 16 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vaticinado este miércoles al presidente de la Junta de Andalucía y número uno de los socialistas andaluces, José Antonio Griñán, que ganará las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán en 2012, porque tiene un "gran partido y un gran proyecto".
Griñán, Rubalcaba Y Zapatero En El Acto.
Griñán, Rubalcaba Y Zapatero En El Acto.
EUROPA PRESS
Griñán, Rubalcaba Y Zapatero En El Acto.

"El PSOE tiene la memoria andaluza y Andalucía la memoria del PSOE"

MÁLAGA, 16 (De la enviada especial de

Europa press, Lourdes Pino)

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vaticinado este miércoles al presidente de la Junta de Andalucía y número uno de los socialistas andaluces, José Antonio Griñán, que ganará las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán en 2012, porque tiene un "gran partido y un gran proyecto".

Zapatero ha intervenido este miércoles en un macromitin en Málaga, en el que también ha hablado el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y José Antonio Griñán, quien centró gran parte de su intervención en homenajear al jefe del Ejecutivo español poniendo en valor los logros sociales y en igualdad que se han producido bajo su mandato.

"Tienes un gran partido en Andalucía y un gran proyecto, el PSOE tiene la memoria andaluza y Andalucía la memoria del PSOE", ha trasladado Zapatero a Griñán, mostrándose convencido de que, a pesar de "lo que el de siempre intenta", en clara alusión al presidente del PP-A, Javier Arenas, el presidente andaluz ganará las próximas elecciones autonómicas.

Zapatero ha insistido en que el PSOE es el partido "que siempre ha defendido y construido Andalucía" y el que se revuelve y se rebela cuando alguien -en referencia al portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida— dice que los trabajadores del PER están en el bar haciendo el vago, algo que ha calificado de totalmente "injusto".

El PSOE es el partido que incorporó a Andalucía a la modernidad y contribuyó a darle dignidad y orgullo, según ha seguido relatando el presidente del Gobierno, quien ha criticado a aquellos que miraron a esta tierra con desprecio y de manera despectiva durante mucho tiempo.

"Esa mirada despectiva que el PSOE desterró del presente y del futuro de Andalucía", según ha indicado José Luis Rodríguez Zapatero, para quien Griñán es una "garantía absoluta del futuro para los próximos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento