Saura (PSOE) resalta que Rajoy no ha pronunciado en Murcia las palabras "Trasvase del Ebro"

El secretario general del PSRM opina que una persona "tan floja" como Rajoy "no es merecedora de presidir el Gobierno de España"
Pedro Saura
Pedro Saura
EUROPA PRESS
Pedro Saura

El secretario general del PSRM y candidato al Congreso de los Diputados por Murcia, Pedro Saura, ha puesto de manifiesto que el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha estado hoy de visita en la Región, "no ha sido capaz de pronunciar tres palabras: Trasvase del Ebro".

Saura ha recordado que "la única vez que Rajoy ha pronunciado estas palabras durante la campaña electoral ha sido en una entrevista que concedió a un periódico de Cataluña", según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.

"En esa entrevista, el líder del Partido Popular nacional dijo que en su programa electoral no iba a ir el Trasvase del Ebro, que no lo iba a hacer. Y esto pone de manifiesto que Rajoy, que ha mercadeado con los votos de la Región de Murcia, y que piensa que ya ha terminado de engañar a los murcianos, ahora está más interesado en agradar a otras regiones de España", añadió.

En opinión de Pedro Saura, una persona "tan floja" como Mariano Rajoy, "que no es capaz de mantener su palabra, que cambia de criterio, no es merecedora de ser presidente del Gobierno de España". "Rajoy ha engañado, desde luego, a los murcianos", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento