Rescatan el cuerpo sin vida de un pescador de unos 75 años en unas rocas de Cala Rajá en Cabo de Gata

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 75 años de edad, del que no han trascendido más datos, ha sido rescatado este miércoles con evidencias de un traumatismo craneoencefálico en Cala Rajá, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, de forma que, según los primeros datos, el hombre podría haber sufrido un accidente cuando pescaba.

Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y Bomberos de Almería, fueron unos particulares quienes alertaron en torno a las 12,40 horas que había un hombre sin vida entre unas rocas en la citada cala, contigua al faro de Cabo de Gata. Así, se dio aviso al 061, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de Almería.

Una vez llegados hasta el lugar del siniestro, los médicos no pudieron más que certificar el estado de fallecimiento del hombre, que fue rescatado por los bomberos quienes trasladaron el cuerpo unos 100 metros a través de un terreno escarpado. Dichas fuentes apuntan además a que el hombre evidenciaba un traumatismo craneoencefálico.

A tenor de los primeros datos, se estima que el hombre que se hallaba indocumentado pudiera haber caído o resbalado mientras pescaba en la zona, de forma que se habría golpeado en la cabeza contra las rocas como causa de la muerte, si bien la Policía Científica estima aún otras hipótesis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento