¿Veremos alguna vez el número musical de 'Glass'?

James McAvoy cantaba y bailaba al son de Drake en una de las escenas eliminadas de la película de Shyamalan. ¿Podremos verla algún día?
¿Veremos alguna vez el número musical de 'Glass'?
¿Veremos alguna vez el número musical de 'Glass'?
¿Veremos alguna vez el número musical de 'Glass'?

Pese a las críticas dispares de Glass, el último capítulo de la trilogía superheroica de M. Night Shyamalan (que comenzó hace 19 años con El protegido y continuó para sorpresa de todos en 2017 con Múltiple) ha vuelto a imponerse este fin de semana en la taquilla norteamericana, donde ya acumula 73 millones de dólares. Al fin y al cabo, la reunión entre Mr. Glass (Samuel L. Jackson), David Dunn (Bruce Willis) y la Bestia (James McAvoy) es uno de los 'crossovers' más esperados del año, con permiso de Vengadores: Endgame.

Sin embargo, si hay alguien entre estos tres titanes de la interpretación que acapara toda la atención, ese es Kevin (y sus múltiples personalidades). Y no gracias a la temida Bestia, sino al pequeño Hedwig. Ahora hemos descubierto que McAvoy llegó a rodar una escena en la que Hedwig bailaba y cantaba una canción de Drake, pero que finalmente fue eliminada del metraje final, según ha contado el británico en una entrevista para MTV News' Josh Horowitz.

"Había un momento en el que cantaba un poco de Drake y había movimientos muy buenos", ha asegurado el actor: "Pensé: 'Esto es realmente bueno. Es mi baile, pero estoy cantando una canción de Drake'. Me dije: '¿Debería hacer una toma en la que no cante una canción de Drake?' Porque Drake no nos va a dar esta canción a cambio de nada".

"Pensaba que Drake querría medio millón y no íbamos a querer pagarlo, que ni Universal, ni Disney ni nadie iba a querer pagarlo, y esta toma tan guay iba a ser eliminada. Y eso pasó", ha añadido. Afortunadamente, sabemos que esa escena se rodó, por lo que es posible que se recupere para completar el contenido adicional que acompaña a la película en su lanzamiento en Blu-ray o DVD. Al fin y al cabo, ¿quién no querría ver la versión más bailonga de McAvoy?

¿Veremos alguna vez el número musical de 'Glass'?
Mostrar comentarios

Códigos Descuento