Griñán afirma que Arenas solo sabe meterse con él en la campaña porque no tiene programa

MOTRIL (GRANADA), 15 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha manifestado que el presidente del PP-A, Javier Arenas, solo sabe meterse con él durante la campaña de las elecciones generales porque "no tiene programa" que trasladar a los ciudadanos.
Griñán En Motril.
Griñán En Motril.
EUROPA PRESS
Griñán En Motril.

MOTRIL (GRANADA), 15 (De la enviada especial de

Europa press, Lourdes Pino)

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha manifestado que el presidente del PP-A, Javier Arenas, solo sabe meterse con él durante la campaña de las elecciones generales porque "no tiene programa" que trasladar a los ciudadanos.

En un acto público en Motril, Griñán ha aprovechado para referirse al que será su contrincante en los próximos comicios autonómicos, de quien ha dicho que solo se está dedicando en esta campaña a meterse con él todos los días porque "no tiene un programa".

"Se puede pedir el voto sin insultar a nadie y sin contestar a Arenas", ha indicado Griñán, quien no suele referirse mucho al dirigente del PP-A en sus intervenciones de campaña.

"Me tengo más aprecio a mí mismo que el desprecio que me pueden hacer otros", ha indicado el dirigente del PSOE-A. "Se quien soy y lo que he hecho toda la vida", ha precisado también.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento