Los valencianos son de los más apasionados en el acto sexual

  • Tras gallegos y navarros, están entre los más fogosos en la cama.
  • Realizan 7,8 coitos de media al mes por los 10,5 de los riojanos.

Fogosa, pero no especialmente activa. Así podría resumirse la vida sexual de las parejas estables valencianas, según se desprende de una encuesta realizada entre 1.000 personas para el portal especializado www.victoriamilan.es.

El estudio refleja que los valencianos se ponen una nota de 7,3 en cuanto a la intensidad de las relaciones con sus parejas, situándose como terceros más fogosos de España, tras los Navarros (8,2) y los gallegos (7,5).

Sin embargo, en Valencia se practica el coito 7,8 veces al mes, algo por debajo de la media española (7,9 veces) y bastante por detrás de los riojanos, que dicen ser los más activos con 10,5 actos al mes. En cuanto a la variadad y originalidad en las relaciones, los valencianos están en la media nacional con una nota de 6,3.

La mayoría de los coitos, los sábados

El día de la semana también influye a la hora de mantener relaciones con la pareja. De hecho, un 37% de los valencianos asegura que practica el coito los sábados, aunque el 63% piensa que cualquier día es bueno. Además, el número de relaciones sexuales se dispara en verano pasando a 10,2 veces al mes, por ser el período vacacional

Mostrar comentarios

Códigos Descuento