Ritmos Improvisados

Imaginación y originalidad se dan cita en este festival. Un trampolín para muchos artistas que se quieren dar a conocer con sonidos creativos y diferentes.
Uno de los grupos que participará en el International Free Music Fest.
Uno de los grupos que participará en el International Free Music Fest.
Foto
Uno de los grupos que participará en el International Free Music Fest.
Música alternativa de grupos internacionales es lo que nos acerca el International Free Music Fest.

Se trata de un proyecto innovador que pretende dar a conocer a los nuevos creadores, tanto a nivel nacional como del extranjero.

El certamen, organizado por SeleeciónLab y Open-Mem, supone un trampolín para todos los artistas que quieren hacerse un hueco en el mundo de la música.

Mediante la improvisación, proponen un estilo libre, sin ningún tipo de ataduras y con creatividad.

Entre los grupos que participan, destacan los nor-teamericanos Axolotl y The Skaters y los finlandeses Tomutonttu. También actuarán los vascos Joala y Josetxu Grieta. Se escucharán sonidos rockeros o blues mezclados con la espontaneidad.

* Deusto, Sala Billy Pool, Travesía Ramón y Cajal, 1. A las 20.00 h. Entrada gratuita.

¡A comerse el mundo!

No cabe duda de que una oportunidad como la que brinda este festival no hay que desaprovecharla. Es por ello que aunque sólo sean cinco los artistas participantes, la calidad de sus espectáculos está demostrada con los años de experiencia. Algunos de ellos provienen de la tradición teatral, y otros, del mundo de la improvisación en actuaciones de calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento