Un bebé con un babero del PP y los 'recortes', protagonistas del paseo de Rajoy por Santander

Un bebé de cuatro meses provisto con un babero con las siglas del PP, y los posibles "recortes" por la crisis económica, han sido los protagonistas del paseo que ha dado este mediodía el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, por las calles de Santander.
Rajoy Por Santander
Rajoy Por Santander
EUROPA PRESS
Rajoy Por Santander

Un bebé de cuatro meses provisto con un babero con las siglas del PP, y los posibles "recortes" por la crisis económica, han sido los protagonistas del paseo que ha dado este mediodía el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, por las calles de Santander.

Rajoy ha recorrido a pie el Paseo Pereda acompañado por el presidente del partido en Cantabria, Ignacio Diego, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Ana Madrazo y Gonzalo Piñeiro, respectivamente.

Sin ser consciente de ello, Rajoy ha estado acompañado durante parte de su recorrido por la zona más céntrica de la ciudad -desde la Plaza de Alfonso XIII hasta Puertochico-, por una joven que llevaba a su bebé de cuatro meses en brazos y que ha seguido al candidato y presidente del PP por el Paseo de Pereda hasta conseguir saludarle.

Al ser advertido por sus acompañantes de la presencia de la madre y el niño, Rajoy se ha detenido y ha charlado con ellos.

Por otro lado, mientras Rajoy y su comitiva esperaban en un semáforo para cruzar la carretera, una mujer se ha dirigido a ellos para preguntarles si van a hacer "recortes", y en ese momento el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha comentado que "algunos se van a joder", porque "no va a haber recortes".

Durante su paseo por las calles de Santander, previo al mitin que ha ofrecido en el Palacio de Festivales, Rajoy ha recibido algunos aplausos, ha saludado a varios viandantes y se ha acercado a un kiosco para hablar con la persona que se encontraba allí.

El líder del PP ha llegado a la capital cántabra con retraso, lo que ha obligado a acelerar y acortar el recorrido del paseo. Así, casi a la altura de la rotonda de Puertochico, Rajoy y sus acompañantes han cogido un coche que les ha trasladado al Palacio de Festivales, donde han entrado sobre las 12.45 horas.

El mitin se ha celebrado en la Sala Argenta del Palacio de Festivales, que cuenta con un aforo de 1.600 butacas. El Palacio estaba "lleno a rebosar", tal y como hizo notar el alcalde de Santander, en sus palabras de bienvenida, en las que no se olvidó de enviar un saludo a todas las personas que se han tenido que quedar fuera por falta de espacio.

Más anécdotas

El alcalde de Santander ha protagonizado otra de las 'anécdotas' de la visita del líder del PP a Cantabria, al anunciar que el lunes 21 de noviembre enviará a Rajoy un anorak rojo del Mundial de Vela que mostró a todos los presentes, junto con la invitación para inaugurar como presidente de España este evento deportivo que se celebrará en Santander en el año 2014.

"Me gusta hasta el color", bromeó el regidor, quien afirmó que Rajoy será "el mejor capitán de este barco que se llama España y a partir del domingo nos va a llevar a buen puerto". "A mí también me gusta el color, lo que no sé es por qué no me lo das hasta el lunes", contestó Rajoy al alcalde durante su intervención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento