Sanz dice que las personas mayores "son hoy más necesarias que nunca, en una sociedad que ha perdido valores"

El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado esta mañana que las personas mayores "son hoy más necesarias que nunca, en una sociedad que ha perdido valores", por lo que "los que piensan que los mayores no aportan nada, no son del PP".

El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado esta mañana que las personas mayores "son hoy más necesarias que nunca, en una sociedad que ha perdido valores", por lo que "los que piensan que los mayores no aportan nada, no son del PP".

El también presidente del Gobierno riojano ha realizado esta manifestaciones en una intervención ante personas mayores, que se ha desarrollado en el 'Círculo Logroñés', y en el que también han participado el candidato número 1 al Congreso, Conrado Escobar, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

Ha afirmado que las personas mayores "estáis llenas de valores, de convicciones, y de principios, por lo que sois más necesarios que nunca en una sociedad en construcción, que ha perdido valores". Una sociedad que "necesita conocer vuestra experiencia, y poner el valor de saber administrar, así como el valor del esfuerzo y del sacrificio", ha añadido Sanz.

El líder de los 'populares' riojanos ha señalado que "la sabiduría de la vida no se estudia en la universidad, ni en la escuela, ni la da la juventud, sino que la da los años, el esfuerzo y el sacrificio". Ha afirmado que los mayores tiene un "papel fundamental en la construcción de La Rioja" y de España, por lo que "deben tener garantizado el futuro".

"actividad económica y empleo"

En su intervención, Sanz también ha señalado a los asistentes que "si vuestros hijos y vuestros nietos no tienen un puesto de trabajo, el caos, y no solamente en el terreno de lo económico sino también en la convivencia". Por tanto, ha destacado que "es muy importante la apuesta por una política económica que permita generar actividad económica y empleo".

El presidente riojano ha recordado los "agravios" a los que el Gobierno central del PSOE "ha sometido a La Rioja", en asuntos como las 'vacaciones fiscales', la "traición" con el proyecto de Alta Velocidad o el "paron" en las carreteras, así como con los "ataques" al vino de Rioja.

Para finalizar, Sanz ha afirmado que si el 20 de noviembre el PP no obtiene una "mayoría suficiente, será una mala noticia para todos".

Estatuto personas mayores

Por su parte, Escobar ha dado a conocer la propuesta de su partido de elaborar el Estatuto de las Personas Mayores, que "les de mas autonomía, teniendo más acceso a los servicios, de cara que viváis más y mejor".

En su intervención, el candidato 'popular' también se ha referido a las pensiones, indicando que el PP "solo va a garantizar y asegurarlas", frente al PSOE que las ha "congelado".

En el acto, también ha participado la alcaldesa de la capital que ha afirmado que este país "tiene una necesidad de cambio, lo podemos hacer entre todos el 20 de noviembre", por lo que ha reclamado el voto para el PP, ya que "es el único partido capaz de sacar a este país adelante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento