Montoro urge a abandonar los "discursos vacíos" para que España salga de la zona de riesgo

Pide que emerja de las urnas un gobierno fuerte con capacidad de acometer las reformas
C.Montoro, À.Esteller, J.Fernández Y J.Llobet
C.Montoro, À.Esteller, J.Fernández Y J.Llobet
EUROPA PRESS
C.Montoro, À.Esteller, J.Fernández Y J.Llobet

El portavoz económico del PP y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Sevilla, Cristóbal Montoro, ha apremiado este martes a abandonar "los discursos vacíos" y acometer las reformas necesarias para que España salga de la zona de riesgo.

"Necesitamos salir cuanto antes de esa zona de riesgo. Ya nadie se fía de discursos y promesas vacías", ha declarado los periodistas tras reunirse en Barcelona con empresarios catalanes en la patronal Fomento del Trabajo.

Por ello, ha avisado de que "está en juego" la continuidad de un proyecto socialista que, según ha dicho, ha conducido a España a esa situación de estar entre los países en riesgo dentro del euro, y las reformas que plantea el PP.

Montoro ha reclamado un apoyo masivo en forma de votos a las propuestas del PP para lanzar un mensaje de confianza y avalar a un gobierno de Mariano Rajoy para tomar las decisiones que sean necesarias y aplicarlas para que "España vuelva a ser un país respetado en Europa".

El dirigente popular ha cargado con dureza contra "la torpeza y la ineptitud" de la política económica del PSOE, y ha afeado a los socialistas que perjudiquen la imagen de Cataluña y España pidiendo prórrogas de dos años para cumplir con los objetivos que fija Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento