Heridas dos mujeres en un accidente en Vigo y otras tres personas al chocar dos motos en la ciudad olívica

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en Vigo y otras tres personas al chocar dos motos también en la ciudad olívica.

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en Vigo y otras tres personas al chocar dos motos también en la ciudad olívica.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 7.20 horas en la calle Gregorio Espino de Vigo, según ha informado a Europa Press el 112, que movilizó a la Policía Local y Protección Civil.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al hospital vigués Fátima a las dos mujeres, B.D.H., de 54 años, y E.V.D., de 53 años, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 22.20 horas del lunes sucedió una colisión entre dos motos en el Paseo Alfonso de Vigo en el que resultaron heridos dos varones de 24 y 38 años y una joven de 25 años.

Al lugar acudieron dos ambulancias asistenciales que llevaron en un caso al varón de 24 años al centro Perpetuo Socorro y al hombre de 38 años al Hospital Xeral de Vigo, mientras que la chica fue atendida en el lugar pero no requirió traslado.

Por su parte, un hombre de 38 años resultó herido en otro accidente registrado al pasar el faro de Rebordiño en Muros (A Coruña). Fue llevado en una ambulancia asistencial al Hospital Virxe da Xunqueira en una ambulancia medicalizada con el médico del PAC de la localidad.

Salida de vía

Además, sobre las 21.30 horas del lunes ocurrió una salida de vía en Murela en el municipio coruñés de Cariño, en la que resultó herido un hombre de 74 años, M.P.L., evacuado en ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide, según fuentes sanitarias.

También sobre las 20.20 horas sucedió un accidente de moto en el lugar de Asados en el municipio coruñés de Rianxo, que se saldó con un hombre de 80 años herido, llevado en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento