Griñán, Navarro, Montero, Moreno y Recio visitarán Almería en la recta final de campaña

El secretario provincial del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha participado este lunes en un reparto de material informativo en el mercadillo de la Bola Azul, acompañado por los candidatos del PSOE de Almería al Congreso de los Diputados y al Senado Consuelo Rumí y Juan Carlos Pérez Navas, respectivamente, así como miembros de la Agrupación Local del PSOE de Almería, en donde se ha hecho un balance de campaña y se ha anunciado la presencia del secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, y cuatro consejeros para la recta final, además del candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Griñán Este Domingo En Almería
Griñán Este Domingo En Almería
EUROPA PRESS
Griñán Este Domingo En Almería

En declaraciones a los periodistas, Sánchez Teruel ha valorado el desarrollo de la primera mitad de la campaña electoral y ha asegurado que el PSOE de Almería afronta la recta final "con ilusión y confianza", especialmente después de la visita del pasado domingo del presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán, quien repite este jueves en Almería.

El secretario de los socialistas almerienses ha subrayado el "apoyo" que reciben los socialistas almerienses por parte del PSOE andaluz y el federal, de forma que ha destacado la visita esta semana a la provincia de Almería del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Rubalcaba participará el próximo miércoles en un acto público en el auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense. Por su parte, Griñán estará en Almería el jueves. Además, también está previsto que acudan a la provincia del sureste la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, la de Salud, María Jesús Montero, la consejera de Presidencia, Mar Moreno, y el consejero de Empleo, Manuel Recio.

Sánchez Teruel ha destacado el hecho de que Rubalcaba "sí haya encontrado un hueco en su agenda para visitar Almería" y ha animado a los almerienses a acudir al acto del miércoles "para escuchar, en primera persona, sus propuestas para nuestra tierra".

Igualmente ha indicado que el PSOE almeriense ha celebrado hasta la fecha "más de 260 actos en la provincia" y ha destacado el "esfuerzo" que se realiza por "salir a la calle y por llegar a todos los pueblos y a todos los sectores", así como el "interés" que ponen los socialistas en que "en esta campaña se hable de Almería y de almerienses". También agradecido el trabajo de los más de 3.000 voluntarios que colaboran activamente con el PSOE de Almería en esta campaña electoral y ha destacado la labor de los 'voluntarios digitales'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento