La campaña 'UCI es vida', dirigida a aproximar la medicina intensiva al ciudadano, recala este martes en Valdecilla

Un autobús convertido en UCI móvil mostrará cómo funcionan los equipos de medicina intensiva y los profesionales dedicados a ella
Campaña 'UCI Es Vida', De SEMICYUC
Campaña 'UCI Es Vida', De SEMICYUC
SEMUCYUC
Campaña 'UCI Es Vida', De SEMICYUC

La campaña de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) 'UCI es vida', dirigida a aproximar y dar a conocer la Medicina Intensiva a la población, recalará este martes en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Con motivo de esta campaña, la SEMICYUC ha transformado un autobús en una UCI móvil que este martes estará abierta en Santander, entre las 9.00 a 13.30 horas, a aquellas personas que quieran conocer y ver el funcionamiento de los equipos instalados.

A través de esta UCI móvil, que contará con "los más avanzados instrumentos" y materiales propios de la especialidad de Medicina Intensiva, se pretende mostrar la labor que realizan los profesionales dedicados a esta especialidad para concienciar de la importancia de la Unidad de Cuidados Intensivos en el proceso de salvar vidas.

Además de los ciudadanos de a pie, tendrán acceso autoridades, médicos y personal sanitario, según ha informado en un comunicado la Sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento