El presidente del Senado advierte a los indecisos que después de las elecciones "ya no hay vuelta atrás"

El presidente del Senado, Javier Rojo, ha advertido a los indecisos sobre su voto en las próximas elecciones generales, que tras el 20 de noviembre "ya no hay vuelta atrás".
Javier Rojo En Cáceres
Javier Rojo En Cáceres
PSOE CÁCERES
Javier Rojo En Cáceres

El presidente del Senado, Javier Rojo, ha advertido a los indecisos sobre su voto en las próximas elecciones generales, que tras el 20 de noviembre "ya no hay vuelta atrás".

Javier Rojo participó en la noche de este domingo en un acto público en la pedanía de Huertas de Ánimas, perteneciente a Trujillo que la transformación de España y de Extremadura se ha hecho "entre todos, pero unos hemos hecho un poquito más que otros", y en ese sentido ha lamentado que "ahora parece que el progreso de Extremadura vino caído del cielo".

En este acto público también han estado presentes el secretario provincial del PSOE cacereño, Juan Ramón Ferreira; la candidata al Senado María Curiel, y el diputado regional Francisco Torres.

En su intervención, Rojo criticó la actitud de Rajoy durante los últimos ocho años porque "no ha ayudado nada al Gobierno de España", y ha aseverado que en Extremadura "ha habido progreso porque unos hombres y mujeres hicieron una apuesta decidida por esta comunidad, porque la quisieron poner en el mapa, porque entendieron que no tenía que haber españoles de primera y de segunda, que sus hijos tenían derecho a la educación y los empresarios a competir en igualdad de condiciones con otros empresarios".

"No puede ser que parezca que lo ha hecho el PP cuando no lo ha hecho" y recordó que por oponerse, el PP se opuso hasta al AVE a Sevilla", ha aseverado el presidente del Senado también se dirigió a los indecisos para recordarles que "después del día 20 ya no hay marcha atrás" y que aún queda una semana para trasladar este mensaje.

Así, ha asegurado que solamente con los últimos 20 años de este país, ya se puede "ver la diferencia entre la izquierda y la derecha", y en ese sentido ha instado a "pelear por lo que queremos, "pero también por lo que no queremos", dijo.

Ha añadido que "la derecha siempre ha estado cambiándose de nombre y apellidos", mientras que el PSOE "sigue siendo el mismo desde su fundación, hace más de 130 años", informa el PSOE de Cáceres en nota de prensa.

Sobre el terrorismo, Rojo ha asegurado que "los terroristas se han rendido como consecuencia de las políticas que se han hecho y hemos visto cómo nos ponían palos en las ruedas y ahora están con la unidad, pues bienvenidos".

Finalmente, Javier Rojo también ha aludido a la situación de países como Portugal, Grecia o Italia, "cuyos cambios de gobierno no les han llevado a nada mejor. "Cambiar de gobierno no es solucionar las cosas" y aseguró que las medidas tomadas por el gobierno de España son las que han evitado que España esté igual que estos países

Mostrar comentarios

Códigos Descuento