La Región promociona el turismo de golf en la Feria Internacional Travel Market en Turquía

Con un stand en el que le acompañan co-expositores como La Manga Club, Hacienda del Álamo o Lorca Resort Golf & Spa

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Oficina de Comercialización de Región de Murcia Turística, participa por cuarto año consecutivo en la Feria Internacional Golf Travel Market (IGTM). Este evento, que comienza hoy y finaliza el 17 de noviembre, está considerado el foro más importante a nivel mundial en este segmento y este año se celebra en el Antalya Expo Center de Turquía.

La presencia de la Consejería en el evento, cuya sede es itinerante, cuenta con un stand en el que le acompañarán como co-expositores La Manga Club, Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort Murcia, Hacienda del Álamo y Lorca Resort Golf & Spa, Roda Golf y Murcia Golf Experience, junto al Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa.

En la pasada edición de la IGTM, celebrada en Valencia, la Región fue nombrada uno de los mejores 'nuevos' destinos de golf de Europa, según han informado fuentes del Ejecutivo regional en comunicado de prensa.

El formato de la IGTM, estrictamente profesional, es de tipo 'workshop', con mesas de trabajo en las que se mantienen entrevistas y reuniones de negocios, dirigidas a compradores especializados y proveedores de productos relacionados con el golf.

Está previsto que durante el certamen se den cita más de 600 profesionales de golf entre turoperadores, medios de comunicación, resorts, clubes, hoteles y patronatos de turismo, todos ellos procedentes de hasta 55 países diferentes.

La Consejería de Cultura y Turismo continúa con su apuesta por el producto de golf, que se ha desarrollado en los últimos años, y acude a esta feria para seguir estableciendo contactos con operadores internacionales y lanzar a la Región de Murcia como destino de golf a nivel internacional, especialmente en el continente europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento