El Patronato Provincial de Turismo de Badajoz dedicará a la artesanía su stand propio en Fehispor 2011

El Patronato Provincial de Turismo de Badajoz estará presente con stand propio en la Feria Hispano-Portuguesa, Fehispor 2011, que tendrá lugar en las instalaciones de Feria Badajoz Ifeba del 24 al 27 de noviembre- El stand se dedicará a la venta de productos artesanales y a facilitar contactos con los diferentes artesanos de la provincia pacense. Para atender al público se contará con la Asociación para la Promoción de la Artesanía Extremeña.
Artesanía
Artesanía
CEDIDA
Artesanía

El Patronato Provincial de Turismo de Badajoz estará presente con stand propio en la Feria Hispano-Portuguesa, Fehispor 2011, que tendrá lugar en las instalaciones de Feria Badajoz Ifeba del 24 al 27 de noviembre-

El stand se dedicará a la venta de productos artesanales y a facilitar contactos con los diferentes artesanos de la provincia pacense. Para atender al público se contará con la Asociación para la Promoción de la Artesanía Extremeña.

En este stand se podrá adquirir artesanía extremeña de diferentes estilos y materiales de elaboración, ya sea barro, cuero, madera, metales, textiles, ceras o bisutería, informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento