Tres nuevos alumnos para 'X-Men: First Class'

Lucas Till (Kaos) y Nicholas Hoult (Bestia) se incorporan a la precuela mutante. ¿Qué pasará con Aaron Johnson?
Tres nuevos alumnos para 'X-Men: First Class'
Tres nuevos alumnos para 'X-Men: First Class'
Tres nuevos alumnos para 'X-Men: First Class'

Mientras se rumorea sobre la presencia de Aaron Johnson (Kick-Ass) en la nueva producción Marvel X-Men: First Class, el director Matthew Vaughn y el productor Bryan Singer acaban de encontrarle un hermano a su personaje. Porque en todas las familias hay una oveja negra, y en la de Scott 'Cíclope' Summers, el superhéroe mutante que correspondería a Johnson, ese es Nathan Summers, conocido como Kaos ('Havok' en inglés), personaje que será encarnado por Lucas Till.

A sus 19 años, la filmografía de este joven actor tejano (primera foto de la galería) no es muy extensa, pero los fans de Miley Cyrus le recordarán por su papel en Hannah Montana: the Movie. Además, ha participado en En la cuerda floja (era el difunto hermano de Joaquin Phoenix), en la serie House y en un videoclip de Taylor Swift.

Nicholas Hoult, por su parte, es más conocido: sin ir más lejos, este británico (también con 20 tacos a cuestas) ha sido hijo adoptivo de Hugh Grant en About a Boy para, tras ejercer como golfo adolescente en la serie Skins, lanzarse a los brazos de Colin Firth en Un hombre soltero. Este perfil, mucho más culto (sus conocimientos clásicos quedaron probados en Furia de titanes), le vendrá bien a la hora de encarnar a Hank McCoy, alias 'Bestia', el mejor amigo de Cíclope y espejo de sensatez en esa casa de locos que es la Escuela Xavier de Jóvenes Talentos.

Eso sí: si la historia del filme sigue el argumento de los cómics, veremos a este cerebrito cubierto de pelo azul al igual que Kelsey Grammer, quien interpretó a la versión adulta del personaje en X-Men 3: La decisión final.

La tercera incorporación al reparto es la más desconocida, pero tiene amigos tan peligrosos como el mismísimo Anton Chigurh: el nombre de Caleb Landry Jones puede no sonarte de nada, pero era el chaval a quien Javier Bardem compraba su camisa en los momentos finales de No es pais para viejos. Su papel en X-Men:First Class será el de Banshee, mutante irlandés que habría puesto de los nervios a los personajes de El hombre tranquilo con sus gritos ultrasónicos.

Con James McAvoy y Michael Fassbender tomando el relevo de Patrick Stewart e Ian McKellen y cada vez más secundarios rumoreados (Alice Eve, Amber Heard), a First Class aún le quedan por llenar algunas matrículas de la Escuela Xavier: ¿quién será la maravillosa Jean Grey? ¿Algún actor se prestará a dejarnos helados como el Hombre de hielo? Pronto lo sabremos...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento