Griñán pide a los alcaldes del PP que se dediquen a gobernar y no a hacer "oposición" a la Junta

JAÉN, 14 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha pedido este lunes a los alcaldes de las capitales del Partido Popular que se dediquen a gobernar sus ciudades y no a hacer "oposición" al Ejecutivo autonómico.
Griñán, Junto Al Secretario Provincial Del PSOE De Jaén, Francisco Reyes
Griñán, Junto Al Secretario Provincial Del PSOE De Jaén, Francisco Reyes
EUROPA PRESS
Griñán, Junto Al Secretario Provincial Del PSOE De Jaén, Francisco Reyes

JAÉN, 14 (De la enviada especial de

Europa press, Lourdes Pino)

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha pedido este lunes a los alcaldes de las capitales del Partido Popular que se dediquen a gobernar sus ciudades y no a hacer "oposición" al Ejecutivo autonómico.

Griñán se ha pronunciado de este modo, en declaraciones a los periodistas antes de mantener una reunión con una asociación de empresarios de Jaén, al ser preguntado sobre si tiene previsto mantener una reunión con el alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya (PP).

El jefe del Ejecutivo andaluz ha manifestado que los alcaldes 'populares' tienen que solucionar sus problemas, primero mirando hacia su propia ciudad, y no "ponerse todos de acuerdo para escribirle al presidente de la Junta, que es lo que están haciendo".

"Están haciendo más oposición a la Junta que gobierno de su propia su ciudad", según José Antonio Griñán, que ha insistido en pedir a los alcaldes del PP que gobiernen su ciudad y "tendrán la cooperación de la Junta, pero que no se dediquen a hacer oposición al Gobierno andaluz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento