Griñán, convencido de que se producirá el "vuelco electoral" a las encuestas

JAÉN, 14 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, se ha mostrado convencido este lunes en Jaén de que se va a producir un "vuelco electoral" a las encuestas que se han publicado dando al PP como vencedor en las elecciones generales del próximo domingo y ha asegurado que los socialistas tienen la "moral fantástica".
Griñán Atiende A Los Medios Antes De Un Acto Electoral Del PSOE-A
Griñán Atiende A Los Medios Antes De Un Acto Electoral Del PSOE-A
EUROPA PRESS
Griñán Atiende A Los Medios Antes De Un Acto Electoral Del PSOE-A

JAÉN, 14 (De la enviada especial de

Europa press, Lourdes Pino)

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, se ha mostrado convencido este lunes en Jaén de que se va a producir un "vuelco electoral" a las encuestas que se han publicado dando al PP como vencedor en las elecciones generales del próximo domingo y ha asegurado que los socialistas tienen la "moral fantástica".

En declaraciones a los periodistas antes de mantener una reunión con empresarios de la provincia de Jaén, ha manifestado que los socialistas están desarrollando la campaña de las elecciones generales del 20 de noviembre con el convencimiento de la victoria y sabiendo que este es un partido que tiene tantos años que ve este momento como "un hito más en el camino que hemos de recorrer, pero no como lo más trascendental de nuestra historia".

Ha señalado que los problemas de los socialistas son los problemas de los ciudadanos y darles una solución. Ha insistido en que, a diferencia del PP, los socialistas cuentan con un programa electoral que "es abierto, se puede leer, comprender y discutir porque existe". Griñán ha destacado que cuentan además con el mejor candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

"El vuelco electoral se va a producir en que vamos a ganar otra vez", según Griñán, quien ha señalado que va a ser un "vuelco electoral a las encuestas" y que los socialistas tienen la "moral fantástica" .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento