El PSOE dice que el PP "se retira" del caso Geaser para "pagar favores contraídos en la oposición"

Los socialistas denuncian que el equipo de Gobierno "se esconde" en una Junta de Portavoces para "camuflar" su decisión

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Torrelavega ha denunciado este lunes que la Junta de Portavoces "no ha decidido absolutamente nada" con respecto a retirarse del caso Geaser, sino que ha sido una decisión "tomada exclusivamente" por el alcalde y su equipo de Gobierno, con la que a su juicio, "se demuestra que el PP alentaba la huelga de junio de 2008".

El PSOE considera que el PP "demuestra, una vez más, que ha decidido dedicarse a pagar favores contraídos en la oposición, y no a impulsar proyectos y buscar soluciones para los problemas que afectan a los vecinos de Torrelavega.

Los socialistas no comparten los argumentos que esgrime el alcalde para retirarse del caso, "puesto que como se dice literalmente en el auto del Ministerio Fiscal es al Ayuntamiento a quién se le debe indemnizar".

Eso demuestra, a su juicio, que "fueron los vecinos de Torrelavega los grandes perjudicados de los hechos ocurridos", además del "evidente deterioro" de la imagen de Torrelavega.

Para el PSOE, el caso Geaser es "una muestra más de cómo entiende la responsabilidad de gobierno el PP". "Lo vimos en el caso Aguator, retirándose de los juicios para ayudar al socio privado y, ahora, retirándose de este caso se demuestra que el PP alentaba la huelga de junio de 2008", afirma el Grupo Socialista en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento