El AIC-Automotive Intelligence Center acoge el 24 de noviembre en Amorebieta (Bizkaia) la II edición del Foro AIC NEXT

El AIC-Automotive Intelligence Center acogerá el próximo día 24 de noviembre la segunda edición del Foro AIC NEXT-Creativity, Innovation and Values, en su sede de Boroa, en Amorebieta (Bizkaia).

El AIC-Automotive Intelligence Center acogerá el próximo día 24 de noviembre la segunda edición del Foro

Aic next-Creativity, Innovation and Values, en su sede de Boroa, en Amorebieta (Bizkaia).

Según ha informado el centro de innovación, este proyecto se inspira en la metodología TED.com y es un encuentro en donde expertos de distintas disciplinas intercambiarán ideas y desarrollarán nuevos conceptos relacionados con el sector de automoción.

En esta edición, bajo el título "Una nueva forma de ver el mundo de la automoción ¿Convergencia o divergencia?" se ofrecerán distintas miradas. Desde expertos en arquitectura y movilidad como César Caicoya (IDOM) y Mauro Fiore (MOVUS) a bloggers como Javier Moltó (KM77) y Guillermo García Alfonsín (AUTOBLOG), pasando por humanistas como Xavier Van der Stappen que ha dado la vuelta al mundo con un vehículo eléctrico o Aitzol Fernandez que ha desarrollado un nuevo concepto de logística urbana con el proyecto EVOLO.

Esta iniciativa se incardina dentro de la política de AIC de identificar nuevas tendencias del sector de automoción con el objetivo de analizar el futuro de una forma diferente, convirtiéndose en un lugar de referencia para personas y organizaciones de sectores asociados a la automoción que están trabajando en nuevas ideas, conceptos, desarrollos o negocios y que buscan trazos de lo que será el futuro.

AIC-Automotive Intelligence Center es un centro de innovación abierto que integra conocimiento, formación, tecnología y desarrollo industrial con el fin de mejorar la competitividad del sector del automóvil. Es una fundación promovida y respaldada por la Diputación Foral de Bizkaia, los ayuntamientos de Amorebieta-Etxano y Ermua, un grupo de empresas del sector del automóvil y ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento