Herida una mujer en una salida de vía en A Peroxa (Ourense) y un octogenario en otro accidente en Ribeira (A Coruña)

Una mujer de 61 años ha resultado herida en una salida de vía registrada en la localidad ourensana de A Peroxa y un varón de unos 80 años en otro accidente ocurrido en el municipio coruñés de Ribeira.

Una mujer de 61 años ha resultado herida en una salida de vía registrada en la localidad ourensana de A Peroxa y un varón de unos 80 años en otro accidente ocurrido en el municipio coruñés de Ribeira.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 7.29 horas en la carretera N-120 en la salida hacia el pueblo de Os Peares en el municipio de A Peroxa debido a una salida de vía, según ha informado el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Cristal a una mujer de 61 años, C.D.G., según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 6.45 horas ocurrió otro siniestro con dos coches implicados en la autovía de Ribeira a Palmeira, uno de los cuales quedó obstaculizando un carril.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó, según fuentes sanitarias, al Hospital do Barbanza a un hombre, J.R.G., de 80 años de edad.

Además, sobre las 00.35 horas sucedió otro accidente en el que un coche colisionó contra una farola en el municipio pontevedrés de Poio, en la carretera que une Sanxenxo y Pontevedra, la PO-308. Resultó herida una persona que recibió asistencia en el punto y no requirió traslado porque pidió el alta voluntaria, según fuentes sanitarias.

Tráfico solicitó medios del Ayuntamiento debido a que había dos farolas afectadas, por lo que fue avisada Fenosa para que enviara técnicos al lugar.

Caída de moto

Por otra parte, sobre las 22.30 horas del domingo se registró una caída de moto en la carretera de A Coruña a Meixonfrío, a la altura de la gasolinera, en Santiago de Compostela.

El 061 envió una ambulancia asistencial que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago a un varón herido, J.R.P.B., de 20 años de edad.

También sobre las 22.00 horas se salió de la calzada una furgoneta que chocó contra un coche aparcado en Santiago de Compostela. El incidente se saldó con una persona herida.

Asimismo, sobre las 21.40 horas ocurrió un siniestro con tres vehículos implicados en el municipio de Monterroso (Lugo), que se saldó con una mujer de 51 años herida, M.M.B., llevada en ambulancia asistencial al Policlínico Lucense.

Sobre las 21.10 horas del domingo se registró también una colisión con tres coches implicados en la calle Camiño pastora en Vigo, en el que resultaron heridas tres personas, dos varones de 23 y 27 años y una mujer de 28 años, todos ellos evacuados en una ambulancia asistencial al centro Concheiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento