Arenas advierte de que las encuestas "las carga el diablo" y pide que no haya "ni un gramo de exceso de confianza"

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha advertido este domingo, en el que se han publicado en los medios de comunicación distintos sondeos sobre intención de voto, que las encuestas "las carga el diablo", por lo que ha pedido tanto a la militancia del partido como a la ciudadanía que no haya "ni un gramo de exceso de confianza" en el resultado de las próximas elecciones generales.
Arenas Este Domingo En Granada
Arenas Este Domingo En Granada
EUROPA PRESS
Arenas Este Domingo En Granada

En un acto de partido en Granada para arropar a los cabeza de lista al Congreso y al Senado por Granada, Concha de Santa Ana y Sebastián Pérez, respectivamente, Arenas ha insistido en la necesidad de que el próximo domingo se acuda a votar, haciendo hincapié en que "las encuestas no cambian nada" y que la situación actual solo las urnas puede cambiarla.

El líder de los 'populares' andaluces se ha mostrado convencido de que el 20 de noviembre las urnas se llenarán de "empleo y esperanza", al tiempo que ha considerado que los tiempos complejos por los que atraviesa el país requieren una "mayoría amplia", una mayoría que, a su juicio, también se hace necesaria para poder abordar "grandes pactos nacionales".

"Con una mayoría sólida saldremos antes de la crisis y le ganaremos a nuestro enemigo que no es otro que el paro", ha afirmado Javier Arenas, quien ha lamentado que Andalucía sea líder en desempleo tanto en España como en Europa. "Tenemos que ganarle la batalla al mayor recortes social que es el paro y al peor recorte social del día de mañana que es el fracaso escolar", ha apostillado.

El dirigente 'popular' ha pedido el voto al conjunto de la ciudadanía, argumentando que "todos nos merecemos un futuro mejor". En su opinión, hay que volver a modernizar España "desde un cambio tranquilo y sereno, que no va contra nadie". "No nos interesa mirar al pasado, ni siquiera para juzgarlo, hay que mirar al futuro para conquistarlo y para ello hace falta mucha humildad y mucho trabajo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento