Caídas de árboles y daños en vehículos, principales incidencias de la alerta por viento en A Coruña y Pontevedra

La caída de una farola obliga a cortar un carril en la avenida de Linares Rivas en A Coruña, que ya se encuentra restablecido

La alerta por fuertes vientos en las provincias de A Coruña y Pontevedra se salda con caídas de ramas y árboles durante la noche y la mañana que han provocado daños en vehículos y algunos cortes de circulación, según han destacado a Europa Press fuentes del dispositivo de Emergencias.

En Vigo, durante la noche, el viento ha tirado un árbol en al calle Marín a las 23.25 horas, en las proximidades de la calle Castelao, que dañó un vehículo y se saldó con un herido leve, A.C.G., con lesiones en pierna y cabeza, pero que no necesitó ser ingresado.

En la misma ciudad, cayó otro árbol en la travesía de Marqués de Alcedo, que impactó contra dos vehículos. A causa de ello, quedó cortado un tramo a la circulación en ambos sentidos entre el monumento del Bicentenario y Celso Emilio Ferreiro. Un operativo de Protección Civil estuvo actuando en el punto.

Ya en la mañana de este domingo, en A Coruña, se registró una caída de árbol en la calle Linares Rivas, que obligó a cortar un carril a la circulación de vehículos. Fuentes policiales han destacado a Europa Press que la normalidad ya quedó restablecida, y que se están desarrollando las labores de limpieza en la zona, sin tener que lamentar daños destacados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento