Bodegas Palacio abre sus puertas de manera gratuita para celebrar la Semana Europea del Enoturismo

La jornada se llevará a cabo a través de dos visitas guiadas, a las 11,00 y a las 13,00 horas

Bodegas Palacio (Rioja Alavesa), una de las bodegas emblemáticas del Grupo H.A. Barceló, abrirá sus puertas por segundo año consecutivo de forma gratuita para todos los que quieran disfrutar de una didáctica jornada sobre la elaboración del vino.

La actividad tendrá lugar este domingo, 13 de noviembre, y se organizarán dos visitas guiadas, a las 11,00 y 13,00 horas, en las que sortearán una botella Matusalem de Glorioso Crianza entre los primeros 10 visitantes.

La Semana Europea del Enoturismo es una iniciativa de la Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin) que pretende difundir el turismo del vino en zonas vitivinícolas de Europa, entre las que se incluye España. Por este motivo, Bodegas H.A Barceló, Grupo bodeguero español de referencia, celebra esta iniciativa con el fin de fomentar los viajes relacionados al vino y potenciar la riqueza vitivinícola de La Rioja Alavesa.

Los visitantes disfrutarán de un recorrido lleno de sorpresas y una experiencia enológica diferente, envolviéndose en un apasionante viaje para todos los sentidos. Además, todas las visitas contarán con la presencia de reconocidos y expertos enólogos que encantados explicarán y responderán a todas las dudas de los visitantes. Será una jornada perfecta para compartir en familia o en compañía de amigos, marcada por la diversión, el aprendizaje y la magia del vino.

Bodegas Palacio, emplazadas a los pies de Laguardia, pequeño pueblo ubicado en el corazón de La Rioja Alavesa, ofrecerán dos visitas guiadas por la Antigua Bodega, un encantador edificio del siglo XIX. En ella, los visitantes se adentrarán en un recorrido por el Botellero Histórico y la Antigua Bodega en el que revivirá la historia de los primeros viticultores.

Posteriormente se recorrerán las nuevas instalaciones de Bodegas Palacio acompañados por el personal de H.A. Barceló, que explicarán cómo la tradición y la innovación tecnológica conviven a la perfección en esta bodega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento