Se elevan a 36 los muertos y más de 120 heridos este fin de semana en Irak

Al menos doce personas murieron y 60 más resultaron heridas en tres atentados perpetrados el domingo en Bagdad, uno de ellos con coche bomba, según fuentes policiales. Con las de el domingo, ya se elevan a 36 las víctimas mortales registradas este fin de semana en Bagdad , mientras el nuevo Gobierno iraquí, encabezado por el chií Nuri al Maliki, celebra su primera reunión en Bagdad tras ser aprobado ayer por el Parlamento.
Violencia Irak
Violencia Irak
Irak
Violencia Irak
El ataque más sangriento ocurrió en Al Karrada, en el este de la capital, donde una bomba hizo explosión frente a un restaurante en el que almorzaban policías iraquíes y causó la muerte de 8 personas, entre ellas varios agentes, y heridas a otras 18. En el barrio Al Shula (norte), dos civiles murieron y otros 15 resultaron heridos en la explosión de un coche bomba, mientras que otros 2 iraquíes fallecieron y 22 están heridas por el estallido de una bomba cerca de una mezquita suní en el sur de Bagdad, añadió Abdala.

Estos ataques se producen mientras el nuevo Gobierno iraquí, encabezado por el chií Nuri al Maliki, celebró hoy su primera reunión en Bagdad tras ser aprobado ayer por el Parlamento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento