Griñán ve a Zapatero como el presidente que llegó retirando tropas de Irak y que se va "acabando con el terrorismo"

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha querido este sábado, durante un mitin en Córdoba junto al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, tener un "recuerdo emocionado" para el jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, esa persona, según ha apuntado, que empezó su labor como presidente retirando las tropas de Irak y finalizará su gestión "acabando con el terrorismo".
Griñán Este Sábado En Córdoba
Griñán Este Sábado En Córdoba
EUROPA PRESS/PSOE
Griñán Este Sábado En Córdoba

Griñán ha indicado que la derecha cuenta con muchos medios de comunicación, que él ya no sabe si son de derecha o "son exactamente parte de la campaña del PP", que han tratado "de destruir la imagen" de Zapatero, la persona que más ha ampliado los derechos y libertades en España y la que más ha luchado por la igualdad entre hombres y mujeres.

Asimismo, ha indicado que ha sido el único gobernante de España que tuvo tres años consecutivos de superávit antes de que empezara la actual crisis económica.

Ha agregado que, con Zapatero, entre los años 2004 y 2008, se creó más empleo que en toda la historia de España, casi tres millones. Ha criticado que ahora venga la derecha, como pidiendo un "acto de fe", diciendo que son los que crean empleo. Ha indicado, que desde junio hasta aquí, donde más ha aumentado el paro ha sido en Baleares, Cantabria, Extremadura y Castilla-La Mancha, comunidades gobernadas por el PP. ¿Donde está su varita mágica para crear empleo?, ha preguntado Griñán, en alusión al Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento