Rajoy cree que un voto mayoritario al PP es lanzar "un magnífico mensaje a Europa y al mundo"

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el hecho de que el próximo día 20 los ciudadanos den " un voto mayoritario al partido popular" supone dar "un voto para la esperanza" pero además sería "un magnífico mensaje a Europa y al mundo".

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el hecho de que el próximo día 20 los ciudadanos den " un voto mayoritario al partido popular" supone dar "un voto para la esperanza" pero además sería "un magnífico mensaje a Europa y al mundo".

Así lo ha asegurado Rajoy en el mitin celebrado este viernes en el polideportivo José Luis Talamillo de la capital burgalesa donde ha estado arropado por unas 3.500 personas, entre las que se encontraban los candidatos del PP por Burgos y el presidente regional y también presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

Rajoy, que fue recibido al grito de "presidente, presidente", ha reconocido durante su intervención que "un voto mayoritario al partido popular es un voto para la esperanza y un magnífico mensaje a Europa y al mundo" al tiempo que se ha comprometido a que si sale elegido el día 20 "habrá un Gobierno austero que no vivirá por encima de sus posibilidades".

Asimismo, Mariano Rajoy ha explicado a los asistentes a este acto que España "necesita muchas cosas" por lo que ha pedido a todos los españoles que se sumen "a un gran proyecto", el del PP, "que tiene como objetivo salir de la crisis y crear empleo", al tiempo que ha augurado que las cosas "se van a hacer bien" por lo que este país "será proyecto fundamental en el proyecto del euro".

Para el candidato del PP, lo más grave de la situación actual son los cinco millones de parados que existen en la actualidad y los datos económicos que han provocado que fuera "no miren a España como antes" además de que "afecta a la financiación de España y al precio que conseguir los españoles".

"Lo más grave es la ola de desconfianza que se ha creado dentro de nuestro país y fuera de España" ha reiterado Mariano Rajoy, quien ha culpado al gobierno socialista "de ser un mal gestor" en materia económica y de "poner en peligro las políticas sociales".

Por ello, Rajoy se ha comprometido a impulsar medidas y reformasya que sino será "imposible" crear empleo y así se ha referido a la reestructuración del sistema financiero que es "una de las prioridades" así como el impulso a las políticas dirigidas a los emprendedores "que son los creadores de empleo" y a la necesidad de llevar a cabo una reforma laboral "que no destruya" puestos de trabajo así como una reforma en educación.

Durante su intervención, el candidato popular ha abogado por la "responsabilidad, el rigor y la valentía" para afrontar esos objetivos marcados y ha precisado que el Gobierno "debe valorar muy bien los pros y contras de sus decisiones".

Por ello, se ha comprometido a "hablar con todos y aceptar los apoyos de todos los que quieran crear empleo y salir de la crisis " aunque siendo "firmes" en las decisiones de gobierno. "Con la que está cayendo en España aquí sólo queda sumar y yo lo haré", ha sentenciado Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento