Los hijos de Carlos de Inglaterra discuten por el mando a distancia

Antiguamente, los hijos y nietos de los Reyes se peleaban por  poder,  territorios o sus derechos sucesorios. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Los hijos de Carlos de Inglaterra, sin ir más lejos se pelean por el mando a distancia.
Guillermo y Enrique
Guillermo y Enrique
EFE
Guillermo y Enrique

Son devotos de la serie “Friends”, siguen todas las semanas la versión británica de Operación Triunfo y la de OT y se meten en las cocinas de Buckhingham Palace a practicar sus habilidades culinarias. A

Así son Guillermo y Enrique. Todos estos secretos los han contado a la cadena de televisión ITV.

Con motivo del 30 aniversario de la Fundación "The Prince's Trust" el príncipe Carlos, Guillermo y Harry han concedido una extensa entrevista a la ITV con preguntas propias de los cuestionarios a los ídolos del pop.

Gracias a la entrevista los súbditos de la abuela Isabel II  podrán saber que el segundo y tercer miembro de la familia real en el orden de sucesión al trono adoran los programas del tipo  “Operación Triunfo”, que ln Gran Bretaña llevan por título “X-Factor” y “Pop Idol”.

No siempre coinciden en sus gustos, y las peleas son frecuentes por culpa del mando a distancia. “A veces discutimos durante un buen rato para decidir lo que vamos a ver. Las peleas son frecuentes”, ha confesado Guillermo.

Los espectadores ingleses podrán enterarse de algunos  detalles más suculentos. Enrique ha aprendido algo de cocina china, su padre es un cocinero espantoso y el que más maña tiene de los tres con las sartenes es Guillermo. Jamás la monarquía se había acercado tanto al pueblo llano...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento