'Negro sobre Blanco' abre sus puertas como "primer espacio privado de co working"

La empresa 'Negro sobre Blanco' (NSB) ha abierto sus puertas esta mañana como "primer espacio privado de co working" en La Rioja, según ha explicado que consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro. Se trata de un espacio de trabajo con servicios extras para los emprendedores. Así, NSB aspira a convertirse en un punto de encuentro empresarial para emprendedores, start ups, freelance y estudiantes.
Paula Sáenz-Laguna (Iqda.) Y Patricia Sáenz (Dcha.), Negro Sobre Blanco
Paula Sáenz-Laguna (Iqda.) Y Patricia Sáenz (Dcha.), Negro Sobre Blanco
EUROPA PRESS
Paula Sáenz-Laguna (Iqda.) Y Patricia Sáenz (Dcha.), Negro Sobre Blanco

Así lo han explicado las fundadoras de la empresa, Paula Sáenz-Laguna y Patricia Sáez. Este espacio —ubicado en la calle San Millán 14 bajo— acogerá además desayunos empresariales, jornadas y talleres.

Sáez ha explicado que el objetivo del espacio es fomentar las sinergias y colaboración entre las empresas que decidan ubicarse en NSB. "La idea es que cada emprendedor comparta sus ideas y proyectos, para que el resto aporte" sus sugerencias, y así mejorarlos.

En el mismo sentido, su compañera Sáenz-Laguna ha explicado que "la ventaja del co working es que el emprendedor llega solo como autónomo, pero sale acompañado". Así, NSB "es casi como una casa para los emprendedores" que cuenta con "cocina y una zona de relax".

La empresa resultó ganadora del V Concurso de Ideas Empresariales otorgado por la FER. Dicha entidad describió a NSB como un "centro para talentos innovadores, donde compartir de trabajo, relacionarse, inspirarse, innovar, crecer, relajarse y aprender". El proyecto "sigue el concepto de 'Coworking' de Sillicon Valley, basado en la colaboración entre empresa y el intercambio de ideas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento