'Telecabarga, imágenes para recordar', nueva entrega este viernes del ciclo 'La imagen en Movimiento' del Casyc UP

El ciclo recupera documentales emitidos en la primera televisión privada regional de Cantabria
Telecabarga Protagoniza La Próxima Entrega
Telecabarga Protagoniza La Próxima Entrega
ESPACIO IMAGEN
Telecabarga Protagoniza La Próxima Entrega

'Telecabarga, imágenes para recordar' será la próxima entrega, este viernes, a las 20.00 horas, del ciclo de conferencias 'La imagen en movimiento' que la Asociación Cultural de Fotografía y Vídeo de Santander Espacio Imagen organiza en el Casyc UP.

El ciclo, que pretende acercar al público el trabajo de distintos profesionales vinculados con el mundo audiovisual, recogerá en esta entrega tres documentales realizados para Telecabarga, la primera cadena de televisión privada de carácter regional nacida en Cantabria, según ha informado Espacio Imagen en nota de prensa.

'Un campo de posibilidades', documental en el que se cuenta la historia de algunas familias que en su día abandonaron la ciudad para vivir en el campo, será el primer trabajo en proyectarse.

Después, el protagonismo será para 'Huellas cántabras, La casona de Tudanca', sobre la casona de José María de Cossío en el pueblo de Tudanca, y por último, 'Garabandal, crónica de un milagro', sobre tres niñas que afirmaron ver a la Virgen María.

En esta entrega se contará con la presencia de los realizadores de los tres trabajos Jaime Agüero, José Ramón González Soutullo y Carlos Díaz Jubete, que hablarán a los asistentes de la elaboración de los reportajes documentales destinados al medio televisivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento