El Grupo Calvo dona seis toneladas de atún a El Salvador en el mes de octubre

Pretende beneficiar a miles de damnificados por las fuertes lluvias y contribuir a la pronta recuperación de las zonas afectadas

El Grupo Calvo, empresa global líder del sector de la alimentación, ha realizado una donación de más de seis toneladas de atún, paquetes con víveres, bidones y agua a los salvadoreños afectados por las recientes lluvias torrenciales que han anegado al país centroamericano.

La solidaridad del Grupo Calvo ha ido destinada a las comunidades de El Salvador, a las cooperativas de pescadores, a las alcaldías, a los centros escolares, a instituciones de proyección social, a la secretaría de inclusión social y a otros sectores de la sociedad salvadoreña.

Los productos alimenticios enviados por Calvo a El Salvador pretenden beneficiar a miles de damnificados por las fuertes lluvias y contribuir a la pronta recuperación de las zonas afectadas.

En total, más de 1.500 personas fueron evacuadas en El Salvador y cuatro murieron a causa de las inundaciones y los deslizamientos de tierra que azotaron a cuatro países de América Central a finales del pasado mes de octubre.

Apoyo a el salvador

El apoyo y la ayuda en caso de desastres naturales figuran dentro de las políticas de responsabilidad social del Grupo Calvo como uno de los principales ejes de actuación en este ámbito.

En caso de catástrofes, Calvo dona productos a las familias afectadas, a las comunidades y a las instituciones, entre otras entidades sociales.

Asimismo, realiza numerosas acciones en El Salvador orientadas a fomentar una buena alimentación y nutrición, el entretenimiento comunal, y la reinserción social, a través de programas específicos de alfabetización y mejora de hábitos alimenticios, programas de actividades deportivas y culturales y el programa de reinserción laboral de ex pandilleros salvadoreños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento