La madre de la niña decapitada en Girona estaba fuera de casa durante el crimen

El supuesto asesino ha recibido a la patrulla de agentes advirtiéndoles que el demonio estaba dentro
Puerta De La Vivienda Donde Se Ha Cometido El Crimen En Girona
Puerta De La Vivienda Donde Se Ha Cometido El Crimen En Girona
EUROPA PRESS
Puerta De La Vivienda Donde Se Ha Cometido El Crimen En Girona

La madre de la niña de dos años decapitada este jueves en Girona estaba fuera de casa cuando ha sucedido el crimen, cometido presuntamente por el padre, según han explicado a los medios diversos vecinos del inmueble.

Una de las vecinas, que ha preferido no desvelar su nombre, ha precisado que antes del crimen ha escuchado gritos, lloros e incluso "sonidos guturales", si bien ha destacado que la familia era aparentemente normal.

Carlos, otro de los vecinos, ha explicado por su parte que la madre ha recibido asistencia médica al descubrir lo ocurrido, si bien parece que la otra hija del matrimonio, que se encontraba dentro del domicilio en el momento de los hechos, no ha resultado herida.

La pareja, de origen colombiano, llevaba una vida normal e incluso los vecinos habían jugado alguna vez en el parque con las dos hijas del matrimonio, ha explicado Carlos, que ha señalado que el padre se encontraba en el paro, si bien la mujer trabajaba.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al padre por decapitar a su hija de dos años, han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación, y al parecer ha sido el mismo hombre el que ha llamado al teléfono de emergencias 112 justo después de los hechos para informar de lo ocurrido y justificarse diciendo que era el demonio quien se lo había encargado.

Además, según han confirmado fuentes cercanas al caso, en el momento de abrir la puerta a la patrulla que ha acudido al domicilio, el detenido ha manifestado que el demonio estaba dentro del piso.

El crimen ha ocurrido en el número 8 de la calle Oviedo de Girona pasadas las 12.00 horas, y hasta allí se ha desplazado la comitiva judicial y el detenido para hacer una reconstrucción de los hechos, además de la funeraria para proceder al levantamiento del cadáver de la niña.

Dos años en el barrio y en el paro

Una vecina del inmueble ha comentado a Europa Press que la familia hacía unos dos años que vivía en el inmueble, que siempre ha sido de alquiler, y que eran gente "muy normal".

"Nunca, nunca, nunca he oído gritos ni discusiones, y hubiera puesto la mano en el fuego por él, incluso le hubiera ayudado en cualquier cosa que me hubiera pedido", ha relatado la mujer, que no ha querido identificarse.

Esta vecina también ha contado que desde que están en el piso, él nunca ha trabajado y que ella trabaja en el mundo sanitario; y que era precisamente el detenido el que se hacía cargo de las pequeñas muchos días y quien iba a recoger a la hija mayor al colegio a mediodía, sobre las 12.00 horas.

El detenido se encuentra en estos momentos en las dependencias de los Mossos d'Esquadra de Girona dónde está previsto que se le tome declaración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento