Detenidos dos jóvenes por agredir a una tercera persona con un vaso en un pub de Foz (Lugo)

Arrestados tres jóvenes en Chantada por un delito de lesiones y amenazas con arma blanca

La Guardia Civil ha detenido a los jóvenes I.G.V., de 26 años y vecino de Burela (Lugo), y a M.L.R., de 21 años y vecino del municipio lugués de Cervo, como presuntos autores de un delito de lesiones por agredir con un vaso a un tercera persona en un pub de Foz.

Según ha explicado la Benemérita, en dependencias oficiales se tuvo conocimiento por medio de una denuncia presentada por la supuesta víctima de una agresión cometida en un pub de localidad de Foz el pasado mes de octubre.

El denunciante explicó que había sido golpeado con un vaso en la parte izquierda de la frente, lo que le causó una herida que necesitó varios puntos de sutura y por la que fue atendido en el Hospital de Burela.

Los jóvenes detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Viveiro (Lugo). AMENAZAS

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo a las 8.30 horas del miércoles en la localidad de Chantada (Lugo) a J.R.P., de 31 años, H.D.R., de 32 años, y O.A.C., de 29 años, naturales de la República Dominicana y vecinos del municipio como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas con arma blanca.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas del pasado día 6 en un pub de la localidad de Chantada, en el que se produjo un altercado en el cual estuvieron implicados varios jóvenes, uno de los cuales resultó herido por un pinchazo de arma blanca a la altura de la clavícula derecha.

Según ha explicado la Guardia Civil, en el transcurso de la pelea los tres detenidos supuestamente sacaron una navaja y un cuchillo, y utilizaron vasos y botellas rotas para intimidar a los otros implicados en la reyerta.

Las personas detenidas han sido puestas ha disposición del Juzgado de Instrucción del municipio de Chantada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento