Jamie Lynn Spears se reconvierte en cantante de country tras un paréntesis por su maternidad

  • La hermana pequeña de Britney realizó un concierto junto a amigos y familiares.
  • Apartada de los focos para cuidar de su hija, Jamie Lynn quiere relanzar su carrera artística tras haber participado en serie como 'Zoey 101'.
  • Su embarazo, siendo menor, causó gran polémica en EE UU.
Jamie Lynn Spears.
Jamie Lynn Spears.
ARCHIVO
Jamie Lynn Spears.

La hermana pequeña de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, prepara su regreso al mundo del espectáculo reconvertida en cantante de country.

La joven Jamie Lynn, que ya trabajó en la serie de adolescentes Zoey 101, realizó a principios de esta semana un concierto en Nashville acompañada de familiares y amigos, con la única ausencia de Britney, que se encuentra de gira.

En el escenario tocó un repertorio de nuevas canciones que servirán para completar un álbum y que confirma que la música corre por las venas de la familia Spears.

Jamie Lynn vuelve así, a sus 20 años, a escena tras un paréntesis de varios años alejada ocupándose de su hija, de tres años.

Su embarazo, siendo menor, hizo correr ríos de tinta en EE UU y ella decidió apartarse de los focos y criar a su hija sola (es madre soltera). Ahora espera relanzar su carrera artística como cantante de country. ¿Habrá otra Spears en lo alto de las listas de ventas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento