Heridas dos personas en sendos atropellos en Vigo y un joven en un accidente de moto en Culleredo (A Coruña)

Tres hombres resultan heridos en un choque en Narón y un chico en una colisión en Arteixo

Dos personas, entre ellas un menor, han resultado heridas en sendos atropellos registrados en la ciudad de Vigo y un joven en un accidente de moto ocurrido en el municipio coruñés de Culleredo.

A las 9.00 horas el 112 recibió el aviso de un atropello sucedido en la calle Sanxenxo de la ciudad olívica, en el que resultó herido un menor, evacuado en una ambulancia asistencial del 061 al hospital vigués Povisa, según han informado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.45 horas tuvo lugar otro atropello en la calle Tomás Alonso de Vigo, que se saldó con una persona herida, trasladada a un centro sanitario.

Por su parte, unos minutos antes de las 9.00 horas se registró una caída de moto en el polígono de Ledoño en Culleredo, en la que resultó herido un varón de 29 años, R.S.V.C., llevado en estado leve al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Además, sobre las 8.30 horas sucedió una salida de vía en el kilómetro 15 de la carretera PO-206 en O Camballón, en el municipio de Vila de Cruces (Pontevedra).

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que trasladó al herido, un hombre de unos 52 años de edad, en estado leve, según han concretado fuentes sanitarias, a la Clínica Deza.

Asimismo, a las 9.28 horas el 112 fue alertado de un coche volcado en el kilómetro 9 de la carretera AC-242 en Padrón (A Coruña), que se saldó con una mujer herida leve, llevada en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS). COLISIONES

También en la noche del miércoles, sobre las 22.45 horas, tuvo lugar una caída de moto en la carretera de Cangas a Moaña a su paso por la primera localidad pontevedresa, en la que resultó herido leve un varón de 27 años, llevado en ambulancia asistencial al centro vigués Concheiro.

Poco antes de las 22.00 horas ocurrió una colisión con dos vehículos implicados en la rotonda de Sabón de la autovía A-6 en la localidad coruñesa de Arteixo, resultando herido un joven de 30 años, evacuado en una ambulancia al Chuac.

En el municipio coruñés de Ordes se registró sobre las 21.40 horas un accidente con dos vehículos implicados en el lugar de A Rúa, que se saldó con una mujer de unos 58 años herida leve, trasladada en una ambulancia asistencial al CHUS.

La salida de vía de un turismo que posteriormente colisionó con otro estacionado sobre las 21.25 horas en el kilómetro 12 de la carretera general de Pontevedra a Sanxenxo a su paso por el segundo municipio se saldó con un joven herido.

El 061 desplazó al lugar un médico y una ambulancia que evacuó al hospital pontevedrés de Montecelo a un varón, J.V.T.B., de 26 años de edad, según han señalado fuentes sanitarias.

Un chico de 21 años resultó herido, por su parte, en un choque entre una moto y un coche registrado debajo del puente de Marcelo Macías en Ourense. Ocurrió al filo de las 21.00 horas y el lesionado fue llevado en una ambulancia asistencial al Hospital Cristal.

Sobre las 20.50 horas tuvo lugar otro siniestro con dos coches implicados en la carretera de Narón a la Iglesia de Sedes en el municipio de Narón (A Coruña). Tres varones, de entre 32 y 33 años, resultaron heridos y fueron llevado en ambulancia al hospital ferrolano Arquitecto Marcide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento