Detenido un hombre de 33 años por el presunto asesinato de su mujer

La Policía Local detuvo al presunto agresor que utilizó un arma blanca contra su mujer.

La Policía Local de Sant Celoni (Barcelona) ha detenido a un hombre que anoche hacia las 21 horas, presuntamente, mató a su mujer a puñaladas en el domicilio familiar, según han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El detenido es Omar N., de 33 años y de nacionalidad marroquí,  como la víctima, que ha sido entregado a los Mossos d'Esquadra.

Con esta muerte ya son 31 las fallecidas a causa de violencia doméstica en lo que va de 2006

La policía autonómica, según las mismas fuentes, se ha hecho cargo de la investigación de este nuevo caso de violencia doméstica para aclarar las circunstancias del homicidio, mientras que el juzgado de guardia de Granollers se encarga de la instrucción.

Los Mossos podrían haber encontrado ya la posible arma del crimen, un cuchillo ensangrentado.

Se entregó a la policía

Según fuentes de la investigación, el presunto asesino salió a la calle tras acuchillar a su mujer gritando que la había matado.

La Policia local se presentó en el lugar de los hechos y, según algunos testigos, el hombre reconoció los hechos y se entregó a la Policía.

La mujer todavía seguía con vida cuando llegaron las asistencias médicas pero falleció de madrugada después de ser ingresada en la Vall d'Hebrón.

Los tres hijos de la pareja han quedado en manos de los servicios sociales públicos. Según apuntaron algunas fuentes, uno de ellos pudo presenciar el crimen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento