Anchuelo (UPyD) critica que "España es como un hogar con 17 televisores, 17 coches y 17 sofás"

Se muestra confiado en obtener el 5% de votos que les permitiría tener Grupo Parlamentario propio, incluyendo el escaño por Murcia
Álvaro Anchuelo
Álvaro Anchuelo
UPYD
Álvaro Anchuelo

El responsable de Economía de UPyD y candidato número tres por Madrid al Congreso, Álvaro Anchuelo, ha criticado que "España es como un hogar con 17 televisores, 17 coches, 17 sofás", al tiempo que ha defendido que, según el estudio 'El coste del Estado autonómico', elaborado por UPyD, podrían ahorrarse 40.000 millones de euros con la reducción del duplicidades y la racionalización del gasto público.

Anchuelo ha ofrecido una conferencia en la Universidad de Murcia en la que ha explicado las líneas maestras del Programa económico del partido liderado por Rosa Díez. A ella han asistido estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Entre las principales propuestas que ha desmenuzado el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Rey Juan Carlos, destaca el contrato único indefinido con indemnización por despido creciente, la eliminación de duplicidades, y la fusión de municipios de menos de 5.000 habitantes.

Anchuelo ha destacado el grado de detalle y la extensión de las propuestas económicas que su formación presenta para estas elecciones, y ha querido alertar de que la situación económica es aún más delicada de lo conocido, puesto que se intenta ocultar la gravedad para eludir responsabilidades.

En relación a las expectativas electorales de su partido, el profesor Álvaro Anchuelo se ha mostrado confiado en obtener el cinco por ciento de votos que les permitiría tener Grupo Parlamentario propio, incluyendo el escaño por Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento