El Ballet Nacional de España, solidario con los afectados por los terremotos de Lorca

Error en el número de cuente de la fila cero. Disculpen las molestias.
Luna, Cruz,González Tovar, Najarro Y Peñarrubia
Luna, Cruz,González Tovar, Najarro Y Peñarrubia
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Luna, Cruz,González Tovar, Najarro Y Peñarrubia

El Ballet Nacional de España (BNE) actuará en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el domingo 13 de noviembre en una función solidaria con los afectados por los terremotos de Lorca. Los fondos serán gestionados por Cruz Roja de Murcia.

El BNE presentará el próximo las coreografías de danza española y flamenco 'Dualia' y 'La Leyenda'. El director del BNE, Antonio Najarro, ha mostrado su satisfacción por la participación de la compañía que dirige en este evento solidario en favor de Lorca.

"En este momento estoy en pleno proceso de creación del nuevo espectáculo con el BNE y, aunque ha sido complicado parar la actividad del Ballet, he aceptado con mucho gusto para colaborar con nuestro granito de arena en paliar los efectos del devastador terremoto. Es muy importante poder ayudar con el arte".

Las entradas cuestan 20 y 30 euros. Pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas de Murcia y en las webs 'www.auditoriomurcia.org' y 'www.ticktackticket.com'.

Además, Cruz Roja Región de Murcia ha abierto para esta ocasión una Fila 0 en la cuenta bancaria: 2043 0001 28 2000 529820.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento