Detenidas en Elche tres personas con 130 gramos de heroína escondidos en su coche

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres y una mujer tras sorprenderlos en un control policial establecido en la pedanía ilicitana de Torrellano, con una bolsa con 130 gramos de heroína en el interior de su vehículo, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

Los hechos se produjeron sobre las 17.45 horas de este martes, cuando agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, dentro de sus labores de prevención y seguridad en la ciudad y campo de Elche, establecieron un dispositivo estático de control en una vía de acceso a Torrellano.

En el transcurso de este control, los agentes dieron el alto a un vehículo en el que viajaban dos hombres y una mujer, y tras inspeccionar el vehículo, se intervinieron de una bolsa precintada con aproximadamente 130 gramos de heroína.

Por ello, detuvieron a los ocupantes, los tres de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados, cuentan con antecedentes, y ya han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento