El PP de Extremadura está "convencido" de que Rajoy demostrará desde el Gobierno su "cariño" por la región

El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, está "convencido" de que Mariano Rajoy, desde el gobierno de la nación, "demostrará su cariño por Extremadura" y "apostará aún más" por esta comunidad.
Manzano
Manzano
EUROPA PRESS
Manzano

El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, está "convencido" de que Mariano Rajoy, desde el gobierno de la nación, "demostrará su cariño por Extremadura" y "apostará aún más" por esta comunidad.

Según ha dicho, el PP "quiere sumar esfuerzos, sin excepciones, para sacar juntos a Extremadura y a España de la crisis", y lo hará porque es "un partido abierto y plural que se abre a toda la sociedad para escuchar sus necesidades y reivindicaciones, y que puede ofrecer las soluciones que en estos momentos necesitan los ciudadanos".

De este modo lo ha indicado Manzano en nota de prensa en la que ha valorado la campaña electoral en la región, donde el PP ha estado "en estrecho contacto con la ciudadanía, con los trabajadores y con los empresarios, autónomos, emprendedores, pateando pueblos y ciudades".

Resalta asimismo que Rajoy es un candidato "con solvencia", como según añade se vio en el debate electoral de este pasado lunes, en el que los extremeños "pudieron comparar a un candidato de gobierno y a un candidato opositor, el señor Rubalcaba".

Asimismo, los candidatos y la dirección política del PP y de EU piden a los extremeños "confianza" porque el partido se la va a "devolver" en los próximos cuatro años "a base de trabajo". De igual modo, piden el "apoyo" al PP para "abandonar la deriva y enderezar el rumbo de la nave" tras las elecciones generales.

En este sentido, Fernando Manzano ha asegurado que "el 20 de noviembre se decide si se sigue como hasta ahora o se cambia", informa el PP extremeño en nota de prensa.

Respecto al eslogan de campaña 'popular', 'Súmate al cambio', ha explicado que significa que "no se puede seguir así, que es preciso un gobierno que actúe con verdad, responsabilidad, rigor, seriedad, compromiso, valentía, coraje y que apueste por la concordia". En suma, añade, un gobierno "que garantice lo que todos los españoles quieren: un sistema público de pensiones, un sistema sanitario y de educación pública".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento