PSOE cree que el Centro de Arte Botín no debe "eclipsar" todo el desarrollo del Frente Marítimo

Advierte de la importancia del desarrollo del Frente Marítimo para el Puerto y para que Santander no se quede con una "Bahía contemplativa"

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, Eugenia Gómez de Diego, ha opinado este miércoles que el Centro de Arte Botín no debe de "eclipsar" todo el desarrollo del Frente Marítimo.

A preguntas de los periodistas, Gómez de Diego ha defendido la importancia del desarrollo del Frente Marítimo, sobretodo, para el Puerto de Santander y para que la capital no se quede con una Bahía "contemplativa" sino "dinámica" desde el punto de vista económico, social y cultural.

Durante una visita a la zona de Castilla-Hermida y el Barrio Pesquero en la que ha acompañado a los candidatos socialistas al Congreso de los Diputados y al Senado, y cuestionada sobre la ubicación de esta infraestructura, Gómez de Diego ha vuelto a reclamar que, desde el Consistorio, se organice un proceso de participación ciudadana con el objetivo de que esta participación sea "verdadera" y "real".

Gómez de Diego ha opinado que al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, "le molesta" que la gente "opine y que haya debate", si bien le ha recordado que "es algo que no puede evitar". "La sociedad opina, la sociedad debate", ha añadido la socialista.

Ha señalado que a los socialistas les gustaría que "fuera mucho más ambicioso" con la ciudad y que tuviera "iniciativa" en este asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento