Herido un menor en una colisión frontal en Vigo y otras tres personas en un choque en Ponteareas (Pontevedra)

Un menor ha resultado herido en una colisión frontal registrada en Vigo y otras tres personas en un choque sucedido en el municipio pontevedrés de Ponteareas.

Un menor ha resultado herido en una colisión frontal registrada en Vigo y otras tres personas en un choque sucedido en el municipio pontevedrés de Ponteareas.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 9.20 horas a la altura del número 52 de A Carrasqueira, en Vigo, en donde sucedió una colisión frontal, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que evacuó a un menor herido al hospital vigués de Fátima, según han informado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.45 horas sucedió una colisión en el kilómetro 648 de la carretera N-120 a su paso por la localidad de Ponteareas. Al lugar el 061 desplazó un médico que asistió a los heridos en el punto y una ambulancia asistencial.

En este siniestro resultaron heridas tres personas, un varón de 32 años y dos mujeres de 27 y 63 años de edad, todas ellas llevadas al centro vigués Perpetuo Socorro.

Colisión por alcance

Además, sobre las 7.20 horas ocurrió una colisión por alcance en la calle Manuel del Palacio en Pontevedra, en la que resultó herida una mujer de 30 años, trasladada en una ambulancia en estado leve al Hospital Domínguez.

Unos minutos antes de las 7.00 horas se registró otro accidente con dos coches implicados en la carretera que une Gondomar y Vincios, a su paso por la primera población pontevedresa. Resultaron heridos dos hombres de 34 y 41 años de edad, llevados en una ambulancia al hospital vigués de Povisa.

También sobre las 22.35 horas del martes sucedió una caída de moto en la carretera general hacia Cangas en el municipio de Moaña (Pontevedra), en la que resultó herida una joven de 20 años. El 061 desplazó al lugar un médico y una ambulancia asistencial, que llevó a Povisa a la lesionada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento