La Policía rescata a una anciana de entre unos matorrales en un descampado de Gijón

Presentaba arañazos en manos, pies y rostro y síntomas de hipotermia

La Policía Local de Gijón ha rescatado a una anciana de 85 años de unos matorrales en un descampado sito tras la depuradora del Pisón, en Gijón, donde se encontraba atrapada, inmóvil y tendida boca abajo.

Según informaron fuentes municipales, la familia había denunciado su desaparición sobre las 22.45 horas de este sábado, después de que la mujer, que vive sola y padece episodios de pérdida de memoria, hubiera salido en dirección a su domicilio sin llegar al mismo.

Las distintas patrullas, que estaban prestando especial atención a las zonas limítrofes de la ciudad y a los parques, escucharon gemidos y sollozos procedentes de unos matorrales, de donde rescataron a la mujer sobre las 18.15 horas de este lunes.

Lo inaccesible de la zona les obligó a descender por un talud de malezas con gran dificultad, comprobando que los lamentos eran proferidos por la desaparecida, que presentaba arañazos en manos, pies y rostro, síntomas de hipotermia y farfullaba frases ininteligibles e incoherentes.

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital de Cabueñes. De momento, se desconocen las causas que la pudieron llevar a dicho paraje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento