El accidente de tráfico de Tibi deja dos heridos leves y uno grave funcional

El accidente de tráfico ocurrido este lunes en el término municipal de Tibi (Alicante), en el que un camión de gran tonelaje ha quedado volcado tras chocar contra un todoterreno, ha provocado dos heridos leves y uno grave funcional con un traumatismo en cara, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación (Cicu).

El accidente ha ocurrido en la autovía A-7, a la altura del punto kilométrico 21, en el término municipal de Tibi, y ha provocado el corte de dos de los tres carriles, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Alicante.

El siniestro se ha producido alrededor de las 12.37 horas de este lunes, cuando una de las ruedas del camión se ha reventado cuando subía en dirección a Alcoy (Alicante). El conductor ha perdido el control del vehículo y ha invadido el carril contrario, hasta colisionar contra un vehículo todoterreno que en ese momento circulaba hacia Alicante.

A causa del impacto, una mujer de 54 años y un varón de 57 años, han resultado heridos leves, sin necesidad de ser trasladados al hospital. No obstante, un SAMU ha tenido que trasladar al Hospital de San Juan (Alicante) a un varón de 50 años que presenta una conmoción y un traumatismo en cara, y se encuentra en estado grave funcional, según han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento